Buscan a Aderlyn en Felipillo [Video]

Aderlyn desapareció en un trayecto desde su casa en Emberá Purú a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, en San Miguelito.
Buscan a Aderlyn en Felipillo [Video]

Buscan a Aderlyn en Felipillo [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

El fiscal superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Adecio Mojica, dijo que el Ministerio Público permanece realizando múltiples diligencias, para dar con el paradero de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña,  de 9 años, desaparecida desde el pasado 13 de septiembre en la comunidad de Las Trancas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Mojica adelantó que hoy se realizaron 4 diligencias de allanamientos en residencias junto con unidades de la DIJ de la Policía Nacional en distintos puntos de Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre.

Estas diligencias se realizaron tras una llamada que informaba que, supuestamente, la menor había sido vista en una de las residencias en este sector.

El fiscal Mojica detalló que como parte de las investigaciones han  desarrollado más de 60 diligencias de campo, entrevistas y otras acciones para lograr ubicar a la menor.

Un familiar de la niña (abuelo) manifestó que se enteraron estas diligencias a través de los medios de comunicación, y que desconcía la posibilidad de que Aderlyn estuviera por este área.

Aderlyn  desapareció en un trayecto desde su casa en Emberá Purú a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, en San Miguelito.

La Policía Nacional mantiene una recompensa por la suma 10 mil balboas para quien ofrezca una información veraz sobre el paradero de la menor. Las líneas de contacto directo para aportar cualquier tipo de información sobre este proceso son los siguientes teléfonos 507-3312, 507-3349 y 507-3350 de la Sección de Homicidio y Femicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.