Buscan a pareja que intentó llevarse a un niño santeño

Una fuente de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que desde la mañana del martes, cuando una mujer, de 21 años de edad, dio aviso sobre la intención de las dos personas de sustraer al pequeño del hogar.
Buscan a pareja que intentó llevarse a un niño santeño

Buscan a pareja que intentó llevarse a un niño santeño

Por: Thays Domínguez -

El posible intento de secuestro de un niño, apenas año y medio de edad, mantiene conmocionada a una comunidad santeña, mientras las autoridades policiales adelantan las investigaciones por este hecho.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Tras conocerse el hecho en el que dos personas, supuestamente, llegaron hasta una residencia en la comunidad de Los Culebrones de Las Cruces del distrito de Los Santos, para llevarse al pequeño, la Policía Nacional inició una serie de operativos, para tratar de dar con el paradero de estas personas.

Una fuente de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que desde la mañana del martes, cuando una mujer, de 21 años de edad, dio aviso sobre la intención de las dos personas de sustraer al pequeño del hogar, se han realizado operativos con el fin de dar con la pareja señalada por este hecho.

Sin embargo, a la fecha, no hay por ahora rastros del hombre y la mujer que, según el relato de testigos, llegaron hasta la vivienda en un vehículo, tipo sedán, color gris, solicitando que se les entregara el niño de 1 año y 4 meses de edad.

La fuente indicó que la mujer a cargo del menor, llena de temor, se negó a entregar el niño y cerró la puerta, llamando a la Policía Nacional, los cuales efectúan operativos en distintos sectores sin dar con el paradero de dichas personas.

Las investigaciones por este hecho se mantienen, indicó la fuente policial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.