Buzo sigue desaparecido

El día de hoy el equipo aéreo, siguió con el sobrevuelo a la isla y áreas más distantes.

Por: Jorge Luis Barría/ Web -

La búsqueda de Abdiel Villareal, buzo que desapareció el pasado domingo, en la isla Otoque, se mantiene por parte de unidades del Servicio Nacional Aeronaval.
Los aeronavales se movilizan vía área y acuática, para tratar de ubicar a esta persona, que desapareció, cuando se tiró a bucear en el sector conocido como las tres Marías.
Los equipos han navegado por más de 80 millas náuticas y más de cinco horas de vuelo desde donde se vio por última vez a Villareal, para lograr dar con su paradero.
Eliécer castillo, del equipo de búsqueda, destacó que han contado con el apoyo de buzos y han notificado a los pescadores del área, para que apoyen en la ubicación de Abdiel, que lleva tres días desaparecido.

LEE TAMBIÉN: Asesinada en Veracruz fue identificada como adolescente que estaba desaparecida


El día de hoy el equipo aéreo, siguió con el sobrevuelo a la isla y áreas más distantes, para tratar desde el aire ubicar al hombre de 28 años, oriundo del distrito de La Chorrera.

En la zona donde Villareal ingresó a bucear, es considerada un área contaminada, ya que existen muchas redes fantasmas, es decir, pedazos de trasmallos y cuerdas que hay en el fondo del agua, pero que ya realizaron la inspección de la zona con ayuda de un grupo de buzos y no han dado con su hallazgo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.