Cacería contra el canalla que mató al gato ¡Ofrecen $100 de recompensa!

Organizaciones defensoras de animales están haciendo recolectas para pagar a quien informe del autor de este salvaje hecho
Cacería contra el canalla que mató al gato ¡Ofrecen $100 de recompensa!

Cacería contra el canalla que mató al gato ¡Ofrecen $100 de recompensa!

Por: Redacción Crítica -

El Colegio Nacional de Abogados (Comisión de Protección y Derecho Animal) en conjunto con una empresa privada anunció una recompensa de 100$ a quien presente evidencias de quién disparó más de 30 veces con una pistola de balines a un gato, causándole la muerte.
El Club de Gatos de Panamá, dio a conocer que el indefenso animal fue encontrado en la Avenida 8B norte en de Betania.
De acuerdo a la publicación en Instagram, el Colegio de Abogados asegura que se procederá legalmente contra el ciudadano que claramente es un peligro para la sociedad, mientras que el denunciante deberá señalar al agresor para los fines legales.

Sin embargo, no son los únicos que están ofreciendo una recompensa, otras cuentas en Instagram como @cats_of_panama @jodchow @catolina_hecho_a_mano se han hecho eco  y solicitan que más personas se unen para que se logre encontrar al responsable de este hecho salvaje y pague duramente.
Múltiples organizan exigen a las autoridades policiales. Alcaldía de Panamá y del Ministerio Público investigar y ubicar a la persona responsable del este acto cruel en perjuicio del felino para que le caiga el peso de la ley.

"Es hora se haga cumplir  la ley  cumplir la Ley 70 del 12 de octubre de 2012, que establece  la prevención, erradicación y sanción por maltrato, abandono y los actos de crueldad en contra de los animales domésticos y la Ley 133 a través de cual se modifica y endurece las sanciones contra el maltrato animal", destacan las organizaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.