Cae el duro, duro de San Pedro. Desbaratan a "Los Galácticos"

"Osogian", quien afirman es el líder, fue capturado en una lujosa residencia en el sector de Brisas del Golf.
Cae el duro, duro de San Pedro. Desbaratan a "Los Galácticos"

Cae el duro, duro de San Pedro. Desbaratan a "Los Galácticos"

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 12 pandilleros pertenecientes a la temible banda "Los Galácticos" de San Pedro fueron aprehendidos durante la Operación Constelación 2, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los detenidos, de los cuales 8 enfrentan cargos vinculados a actividades pandilleras relacionadas con la banda bajo investigación. Incluso el presunto líder de esta pandilla, conocido como "Osogian", fue capturado en una lujosa residencia en el sector de Brisas del Golf, donde se cree que coordinaba las operaciones del grupo delictivo.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Además de las capturas, las autoridades incautaron drogas ilegales a otras 4 personas, lo que subraya aún más la conexión de "Los Galácticos" con actividades de narcotráfico.

Durante los allanamientos, se descubrieron un arma de pellets, pesas digitales, municiones y un chaleco balístico, lo que demuestra la peligrosidad de esta organización criminal.

La "Operación Constelación 2" implicó la ejecución de 20 diligencias de allanamientos y registros simultáneos en diversas ubicaciones relacionadas con "Los Galácticos".

La pandilla estaba mayormente involucrada en una amplia gama de delitos que incluyen narcotráfico, marcaje, homicidios, lesiones personales y otros actos criminales.

Los detenidos enfrentarán la justicia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.