Cae hombre condenado por violación carnal y actos libidinosos

El sujeto mantiene dos condenas, una de ellas de 120 meses de cárcel por el delito de violación carnal agravada y una segunda de 48 meses por el delito de actos libidinosos.
Luego de su captura, el condenado fue remitido al Sistema Penitenciario para ser remitido a un centro carcelario.

Luego de su captura, el condenado fue remitido al Sistema Penitenciario para ser remitido a un centro carcelario.

Escucha esta noticia

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un hombre, de 37 años, quien había logrado evadir por varios meses la prisión, luego de ser condenado a 168 meses de prisión, fue capturado este martes en el sector de Altos del Tecal, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Según informó el subcomisionado Oriel Batista, encargado de la Zona Policial de Arraiján, el sujeto mantiene dos condenas, una de ellas de 120 meses de cárcel por el delito de violación carnal agravada y una segunda de 48 meses por el delito de actos libidinosos.

Publicidad

Luego de su captura, el condenado fue remitido al Sistema Penitenciario para ser remitido a un centro carcelario del país.

En otro caso, la sección de delitos contra la libertad y la integridad sexual, logró la condena de 14 años de prisión en contra de un hombre, de 49 años, por los delitos de actos libidinosos y corrupción de menores de edad en su modalidad agravada.

La condena fue impuesta por el juez Manuel Sánchez, quien además validó el acuerdo de pena número 540.

En el 2019, el ahora condenado, aprovechando la familiaridad con tres menores de edad, realizó actos libidinosos en su perjuicio y promovía la corrupción de 1de ellas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.