Cae mujer nicaragüense que violó infante de 1 año en San Francisco

La aprehensión de la extranjera se dio como parte de un operativo realizado por la Policía en varios puntos del país, en búsqueda de agresores sexuales.
La nicaragüense era la niñera del infante de 1 año víctima de violación.

La nicaragüense era la niñera del infante de 1 año víctima de violación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer de nacionalidad nicaragüense, violadora de bebés, fue aprehendida  por unidades de la Dirección de Investigación Judicial ( DIJ ), de la Policía Nacional, señalada como la persona que agredió sexualmente a un infante de 1 año, en una residencia ubicada en los corregimientos de San Francisco, en donde se laboraba como niñera.

La aprehensión de la extranjera se dio como parte de un operativo realizado por la Policía en varios puntos del país, entre ellos: los corregimientos de San Francisco, Pedregal, Juan Díaz, Las Cumbes, en el distrito de Panamá, así como también en el distrito de San Miguelito, y las provincias de Coclé, Veraguas, Chiriquí.

Según la entidad, durante esta acción se retuvo a un total de nueve personas, entre las que figuran seis del sexo masculino, dos de los cuales son menores de 15 y 17 años, la extranjera y una mujer indígena que figura en una investigación como cómplice de la violación de su propia hermana.

Los delitos contra la integridad y la libertad sexual, por los cuales serán investigados los sospechosos, figuran entre las modalidades de: violación, actos libidinosos y corrupción de menores, en perjuicio de víctimas cuyas edades oscilan entre 1 a 13 años.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.