Cae "Rirri" por crimen de agente del Sinaproc

Los trágicos hechos ocurrieron cuando dos agentes de Sinaproc fueron atacados con proyectiles de arma de fuego, esta tarde, en la Calle El Rosario de Arraiján
Cae "Rirri" por crimen de agente del Sinaproc

Cae "Rirri" por crimen de agente del Sinaproc

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, apodado "Rirri" señalado como el presunto responsable del crimen y del intento de asesinato de 2 funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),  fue aprehendido en la noche de este martes.  Es el segundo supuesto involucrado en el hecho. 

Los trágicos hechos ocurrieron cuando dos agentes de Sinaproc fueron atacados con proyectiles de arma de fuego, esta tarde, en la Calle El Rosario de Arraiján Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido en el intento de homicidio.

Supuestamente, ambos agentes iba a encontrarse con un sujeto por la venta de un automóvil.  Se cree que se trataba de una venta ficticia que los delincuetes habían planeado. 

El sospechoso, conocido con el alias "Rirri", fue detenido en la calle principal del sector de Salamanca, en una acción rápida y precisa de las autoridades. El individuo ahora enfrenta cargos relacionados con el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio, según lo establecido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Panamá Oeste.

El detenido será sometido a los trámites legales correspondientes para determinar su responsabilidad en estos actos violentos que han conmocionado a la localidad de Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.