Caen 21 personas requeridas por diversos delitos en operativo "Ángel"

Botello detalló que se detuvieron a personas requeridas por delitos sexuales en perjuicio de menores de edad, homicidio, tentativa de homicidio, estafas y lesiones personales.
Caen 21 personas requeridas por diversos delitos en operativo "Ángel"

Caen 21 personas requeridas por diversos delitos en operativo "Ángel"

Por: Redacción Crítica -

Unidades de la Policía Nacional (PN), Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron este miércoles el operativo "Ángel" en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

LEE TAMBIÉN:  Atacan a tiros a hombre en plaza de Portobelo

La fiscal Superior, Dayra Botello, dijo a través de la operación fueron aprehendidas 21 personas de un total de 41 diligencias de allanamientos en los que  también se ubicaron  armas de fuego, radios portátiles, celulares y pasamontañas.

Botello detalló que se detuvieron personas requeridas por delitos sexuales en perjuicio de menores de edad, homicidio, tentativa de homicidio, estafas y lesiones personales.

Destacó que unas 11 personas aprehendidas son requeridas por delitos sexuales en perjuicio de menores, cuyas víctimas oscilan entre las edades de 12 a 15 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.