Caen 5 por venta y distribución de aletas de tiburón [Video]

Las aletas eran suministradas por un sujeto del área de Farallón y otro quien mantiene locales comerciales en el Mercado de Mariscos.
Este grupo vendía y distribuía las aletas de tiburón en varios puntos del país.

Este grupo vendía y distribuía las aletas de tiburón en varios puntos del país.

El operativo

El operativo "Shark" se desarrolló en Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

Detenidos varios extranjeros.

Detenidos varios extranjeros.

Por: Redacción/ Crítica -

Cinco personas de nacionalidades colombiana, asiática y nicaragüense fueron detenidas en medio de 9 diligencias de allanamientos y registros que se llevan a cabo en sitios identificados donde se realiza la venta, comercialización y distribución de aletas de tiburón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A través de la operación "Shark" se desarticuló a este grupo dedicado  a pescar, extraer, negociar y comercializar con aletas de tiburón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

De acuerdo con las investigaciones que lleva la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada, las aletas eran suministradas por un sujeto del área de Farallón y otro quien mantiene locales comerciales en el Mercado de Mariscos. Se detectó un contenedor con aletas de tiburón,

Estas a aletas eran entregadas a una ciudadana asiática que financiaba la actividad, otras dos personas las embalaban y las llevaban a una finca en Capira, donde eran procesadas.

Los detenidos serán presentados ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.