Caen 8 personas vinculadas a extorsión de presos
Los privados de libertad recibÃan amenazas y golpes, llegando a pagar hasta 40 mil balboas

Foto: Ilustrativa
- ETIQUETAS:
- Presos
- Privados
- cárcel
- Panamá
- Ministerio Público
Por: Redacción CrÃtica -
Una operación que llevó a realizar allanamientos dio con la aprehensión de ocho personas presuntamente vinculadas a los delitos de extorsión por parte de privados de libertad de la Cárcel Pública de Chitré en perjuicio de otros privados.
Las acciones se dieron en allanamientos simultáneos realizados por la FiscalÃa Contra la Delincuencia Organizada. en Panamá, Coclé y Herrera
Los privados de libertad recibÃan amenazas y golpes, llegando a pagar hasta 40 mil balboas según el Ministerio Público que confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.
#SucesosCri El hecho se dio próximo al sector A del penal donde fueron encontrados dos envoltorios con cierta cantidad de hierba seca, que se presume sea marihuanahttps://t.co/0sJ3U3u7Ts
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 19, 2020