Caen cinco personas por robo y privación de libertad

Los delincuentes fueron aprehendidos por las unidades policiales en una persecución que terminó en Amador.
Una cámara de videovigilancia captó todo el incidente en el que los antisociales llegaron al local comercial para lograr su objetivo. Foto. Redes Sociales

Una cámara de videovigilancia captó todo el incidente en el que los antisociales llegaron al local comercial para lograr su objetivo. Foto. Redes Sociales

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Un repartidor de mercancía y un agente de seguridad fueron rescatados por unidades de la Policía Nacional, luego de haber sido privados de su libertad en el sector de El Tecal, en Arraiján.

Los hombres fueron sometidos por los delincuentes, quienes se bajaron con arma de fuego de un auto “pick up”, apuntaron a las personas y las subieron hasta el bus, tipo panel, en el que ambos se trasladaban para entregar los productos de reparto.

Tras lo ocurrido, las unidades policiales activaron el Bloque de Búsqueda y montaron retenes en diferentes puntos de la vía hacia la ciudad capital, con el fin de ubicar a los sospechosos, observándolos a la altura de Panamá Pacífico, cuando los delincuentes se cambiaron de vehículo y dejaron el panel abandonado.

Leer También: Roberto Moreno golpeó en la cara con pala a Diosila Martínez, la apuñaló y murió
 
Los capturaron cuando abordaron otro automóvil

De inmediato los agentes dieron persecución al vehículo sedán, de color verde, en el que se trasladaban los antisociales y a la altura de la calzada de Amador, uno de los patrullas los interceptó en la calle e impidió que prosiguieran con su fuga.

En el vehículo viajaban cuatro hombres y una mujer, todos quedaron esposados en medio de la isleta de la vía, por lo que se inició con la revisión del interior del automóvil, en el que se encontró un arma de fuego, que presuntamente utilizaron al momento que robaron y privaron de libertad a los dos hombres.

Los sospechosos fueron puestos bajo órdenes de las autoridades pertinentes para que en las próximas horas sean llevados ante un juez de garantías.

 
Puede Leer: Suspenden nuevamente audiencia por homicidio de acordeonista
 
En busca del auto captado en las cámaras de seguridad

De igual forma se mantienen las averiguaciones para tratar de ubicar el auto “pick up” gris que se observó en el video que captó la cámara de seguridad que estaba en la parte frontal del local comercial, donde se registró el hecho.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, indicó que la operación se dio luego de una coordinación de las unidades policiales de La Chorrera, Arraiján y la zona canalera, logrando así que los malhechores no se dieran a la fuga luego del delito.

Se conoció que los dos hombres privados de libertad se encuentran sanos y salvo, ya que no fueron heridos en el incidente.

Hasta el momento se desconoce lo que los delincuentes iban a robar del carro de reparto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.