Caen dos más por doble crimen en David [Video]

Estas dos nuevas aprehensiones se dieron mediante allanamiento en el corregimiento de Las Lomas y el sector de San Cristóbal, en el distrito de David.
Caen dos más por doble crimen en David [Video]

Caen dos más por doble crimen en David [Video]

Por: Redacción/ Crítica -


Dos hombres  más están a buen recaudo, presuntamente, por su implicación en un doble homicidio en la provincia de Chiriquí..

En este hecho de sangre murieron el abogado Marvin Lino Lezcano, de 52 años, y Jorge Abdiel Quintero, de 55 años, ocurrido el 31 de marzo en la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David.

Estas dos nuevas aprehensiones se dieron mediante allanamiento en el corregimiento de Las Lomas y el sector de San Cristóbal, en el distrito de David, donde se pudo recabar equipos tecnológicos como parte de las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El Ministerio Público pudo acreditar que el doble homicidio fue por encargo, y no estaba relacionado por actividades ilícitas ni tampoo por el robo de una planilla.  Ambas víctimas recibieron los impactos de bala en la cabeza.

Por este caso se encuentran con detención preventiva : William Enrique Cortés Guevara, de 22 años;  Kevin Cerrud Castillo, de 23 años, y Dionisio Gómez Castillo (autor intelectual), de 39 años, a quienes que le formularon cargos por el presunto delito de Homicidio Agravado y Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.

Otro aprehendido en San Miguelito


Por otra parte, se aprehendió a un sujeto, presuntamente implicado en el crimen de un hombre, de 36 años, asesinado con arma de fuego, el 28 de marzo del 2021, en el sector B de Cerro Batea en el distrito de San Miguelito


El sospechoso, de 29 años,  se ubicó tras el allanamiento a una residencia en este sector, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra y la investigación a la que se relaciona.


La Policía Nacional se mantiene en la búsqueda de otros posibles involucrados en este  hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.