Cajera del Banco Nacional queda detenida por peculado

El hecho se reportó el 3 de julio de 2023, donde la mujer laboraba como cajera de la entidad bancaria, se aprovechó de la confianza que le tenía para hurtar el dinero.
Cajera tras las rejas.

Cajera tras las rejas.

Por: Redacción/ Crítica -

Una excajera del Banco Nacional de Panamá (BNP) permanecerá detenida provisionalmente al ser imputada hoy por el delito peculado en perjuicio de la entidad bancaria sucursal de Cuatro Altos, Colón, por la suma de $28 mil.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Durante la audiencia de control de garantías verificada esta mañana se ordenó la medida cautelar de detención provisional por 6 meses, mientras el Ministerio Público avanza con las investigaciones.

El hecho se reportó el 3 de julio de 2023, donde la mujer laboraba como cajera de la entidad bancaria, se aprovechó de la confianza que le tenía  para hurtar el dinero.

Tras diligencias de allanamiento ayer a la residencia de la requerida ubicada en PH Central Park, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, no se le pudo ubicar, pero cuando se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción, fue notificada de la orden de aprehensión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.