Capturan a 2 hombres vinculados al secuestro de empresario gringo

Stettmeir Tilly y Miranda Pittí fueron secuestrados el 24 de octubre del 2021 en Chiriquí y sus familiares contactados para que pagaran más de 150 mil dólares por su liberación.
La captura se dio en medio de la operación Valle de La Luna

La captura se dio en medio de la operación Valle de La Luna

Por: Redacción / Crítica -

Dos personas, presuntamente vinculadas al secuestro del empresario estadounidense Randall Leigh Stettmeir Tilly, y su piloto, Armando Eliécer Miranda Pittí,  fueron aprehendidas durante la Operación Valle De La Luna que se realizó en Chilibre y Pedregal
En la operación adelantada por la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada participaron unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Stettmeir Tilly,  Miranda Pittí y una mujer fueron secuestrados el 24 de octubre del 2021 en Chiriquí cuando se dirigían hacía una finca que debían fumigar, sin embargo nunca llegaron, y sus teléfonos celulares fueron apagados.
Los familiares contactados fueron contactados y se exigía más de 150 mil dólares por su liberación. Una semana después del secuestro los cuerpos de ambos fueron encontrados cerca a un río en Nata, provincia de Coclé.

Randall Leigh Stettmeir Tilly, era un empresario estadounidense, propietario de la empresa FABSA de fumigación y propietario de un helicóptero utilizado en esta actividad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.