Capturan a 3 presuntos homicidas en Colón

Se realizaron varias diligencias de allanamientos y al final se dio con la captura de 3 sujetos que, presuntamente, están, vinculados a un homicidio ocurrido el 4 de marzo del 2021, en Cativá.
Los detenidos, supuestamente, están vinculados a un homicidio.

Los detenidos, supuestamente, están vinculados a un homicidio.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Tres hombres fueron atrapados la madrugada de este jueves, 17 de noviembre, en diferentes puntos de la provincia de Colón, para que enfrenten cargos por homicidios ocurridos en la costa atlántica, por medio de la operación denominada “Libertad”.

Basilio Sánchez, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que estas detenciones, se dieron en coordinación con el Ministerio Público, en las que se realizaron varias diligencias de allanamientos y que, al final, dio con la captura de tres sujetos que, presuntamente, están vinculados al delito de homicidio doloso agravado, por un hecho ocurrido el 4 de marzo del 2021, en el corregimiento de Cativá.

Los allanamientos se dieron en la comunidad de Altos de Los Lagos, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este y en el corregimiento de Cativá.

De igual manera se detuvo a un sujeto, que mantenía en su poder, un arma de fuego, tipo revólver con municiones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.