Capturan a varias personas requeridas por la ley en Colón

Agentes de la Policía Comunitaria en la comunidad de Altos de Los Lagos atraparon a una persona requerida por el Ministerio Público por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.
 Capturan a varias personas requeridas por la ley en Colón

Capturan a varias personas requeridas por la ley en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Varias personas capturadas y armas decomisadas fueron los casos atendidos por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional en la provincia de Colón.
El primer caso fue la detención de tres personas requeridas por el Ministerio Público, por delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales.

LEE TAMBIÉN:  Muere séptima enfermera por Covid-19
Los hombres fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad y  las afueras de Colón por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Mientras que unidades de la zona policial y DIJ en la provincia de Colón,  aprehendieron a un hombre y decomisaron un arma de fuego con 6 municiones sin detonar en el sector de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.
El arma y el detenido fueron remitidos al Ministerio Público para su judicialización, cargos y medida cautelar.
Mientras que agentes de la Policía Comunitaria en la comunidad de Altos de Los Lagos atraparon a una persona requerida por el Ministerio Público por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.