Chamo se ahorca en un apartamento, en Avenida Balboa

El cuerpo del hombre fue encontrado por su hermano, cuando regresó al apartamento ubicado en Avenida Balboa.
Chamo se ahorca en un apartamento, en Avenida Balboa

Chamo se ahorca en un apartamento, en Avenida Balboa

Por: Redacción -

Una escena dantesca presenció una mujer de nacionalidad venezolana, al llegar la noche del jueves a su hogar y encontrar el cuerpo de su hermano colgado dentro del apartamento, ubicado en el edificio Yetch Club Tower, en Avenida Balboa.

Se pudo conocer que la joven al entrar a su residencia, a las 10:50 p.m., se llevó la mala noticia y se topó con el cuerpo de Pedro Samuel Mujica Roche, de 58 años. Informes extraoficiales indican que ella había salido desde las 11:48 a.m.

Al encontrarse con esa situación, la fémina hizo el llamado de ayuda al Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, cuyos miembros son los primeros en llegar al lugar y dictaminar la muerte de Mujica.

Ver También: Detenido por conducir vehículo de persona desaparecida

En ese preciso momento, llegan las unidades de la Policía Nacional, quienes subieron hasta el piso 50 del edificio y presenciaron el momento que el cuerpo de la víctima se hallaba en el suelo de la sala, que conecta con los cuartos, y sin signos vitales.

Ver También: Declaran culpable a profesor por meterle su miembro en la boca a 2 estudiantes

Al lugar de los hechos también llegó personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes iniciaron con las investigaciones y con el levantamiento del cadáver.

Noticias Relacionadas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.