Chocó su camioneta contra un árbol de madrugada; murió al instante

El hecho de tránsito se registró cuando la víctima se desplazaba en su vehículo, un Hyundai Creta, rojo y negro, con placa BP2903, hacia su residencia en el sector de El Francés, cuando impactó con objeto fijo (árbol), perdiendo la vida de forma instantánea.
Vista general de la escena del accidente.

Vista general de la escena del accidente.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Jeovan Rafet Bonilla, de 34 años, perdió la vida la madrugada de este domingo en una accidente de tránsito, tipo vuelco,  que ocurrió en el sector de Caimito, en Los Anastacios de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

El hecho de tránsito se registró cuando la víctima se desplazaba en su vehículo,  un Hyundai Creta, rojo y negro, con placa BP2903, hacia su residencia en el sector de El Francés, cuando impactó con objeto fijo (árbol), perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios de la personería de Dolega del Ministerio Público a cargo de Inés Lara Tapia.

El levantamiento inició a las 4:40 de la madrugada de este domingo y culminó pasada las 5:45 de la mañana ordenando las autoridades el traslado del cadáver a la morgue judicial en David.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las autoridades de la subdirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, piden a conductores y peatones respetar las señalizaciones, tomar las medidas de precaución y no manejar bajo los efectos del alcohol para evitar víctimas que lamentar.

Se trata de la víctima núumero ocho por accidente de tránsito que oucrre en la provincia de Chiriquí en lo que va de este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.