Choque mortal en Coclé (Video)

El conductor involucrado, por razones que se desconocen, aparentemente se salió de la calzada de rodadura y terminó chocando el sedán de frente contra una alcantarilla que se ubica en la cuneta que divide los 4 carriles de esta vía.
El conductor del vehículo murió, luego de quedar atrapado detrás del volante. Foto: Alexander Santamaría

El conductor del vehículo murió, luego de quedar atrapado detrás del volante. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá - Unos dos muertos y varios heridos, dejó un accidente de tránsito que tuvo lugar la tarde de este domingo, en la vía Interamericana, después de la salida de Natá, en Coclé, con dirección a Aguadulce.

Según información preliminar, el conductor involucrado, por razones que se desconocen, aparentemente se salió de la calzada de rodadura y terminó chocando el sedán de frente contra una alcantarilla que se ubica en la cuneta que divide los 4 carriles de esta vía.

Producto del fuerte impacto, el sedán, que iba lleno de pasajeros, entre ellos un menor de unos 6 o 7 años, terminó con la parte frontal destruida, principalmente de lado del conductor.

Debido a los daños en la carrocería, el conductor del vehículo quedó atrapado tras el volante y murió. El infante de entre 6 o 7 años también falleció.

Al lugar se presentaron unidades de Cuerpo de Bomberos de Coclé para auxiliar a las víctimas, estabilizarlas y, de ser necesario, colaborar con su traslado al Hospital Regional Dr. Rafael Estévez, de Aguadulce, para ser atendidos.

Horas antes de este accidente de tránsito, ocurrió otro similar, también en la vía Interamericana en Coclé , pero a la altura de la entrada de El Valle de Antón. Soo dejó personas heridas.

En este otro caso estuvo involucrado un sedán de color blanco, el cual también terminó zampado en la cuneta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.