Cincuenta años podrían pagar sospechosos de matar seguridad de KFC

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza les decretó legal la aprehensión a los sospechosos y tras dar por presentada la imputación, les impuso la detención preventiva como medida cautelar personal.
Vista general de la escena del crimen del agente de seguridad del KFC de Los Pueblos.

Vista general de la escena del crimen del agente de seguridad del KFC de Los Pueblos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, contra el patrimonio económico, de robo agravado, contra la seguridad colectiva y por asociación ilícita, imputó este miércoles una jueza de garantías en contra de alias "Mello" y "Alex", señalados como autores del crimen del agente de  seguridad, Carlos Arcia.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la jueza de garantías Yanina Mosquera les decretó legal la aprehensión a los sospechosos y tras dar por presentada la imputación, les impuso la detención preventiva como medida cautelar personal.

La juzgadora decidió imponerles la medida cautelar más severa a los señalados, ya que consideró que la misma es necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, aunado a los riesgos procesales de peligro: de fuga, afectar medios de pruebas, para la comunidad y por contar con sentencias condenatorias vigentes.

Además de estos dos sospechosos, las autoridades también mantienen bajo detención provisional a un menor de edad, el cual está siendo vinculado con este hecho de sangre.

HECHOS

El pasado 8 de noviembre de 2022, cerca de las 9:00 p.m., los sospechosos, encapuchados y con vestimenta oscura, fueron hasta donde estaba el agente de seguridad, afuera del local de KFC (restaurante de comida rápida), ubicado en el centro comercial Los Pueblos, en el corregimiento de Juan Díaz, forcejearon con él, lo balearon, despojaron de su arma de reglamento y luego escaparon de la escena corriendo hacía un río que estaba cerca del local.

Ese día la Policía Nacional aprehendió a 1 de los sospechosos de este crimen -el menor de edad-, el cual está siendo investigado por la Fiscalía de Niñez y Adolescencia.

De ser encontrados culpables de los cargos que se les imputan, los implicados podrían enfrentar una condena de unos 50 años de prisión.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.