Ciudadanos exigen justicia en caso del chichero; mañana es la audiencia de apelación

Su cuenta de Instagram se ha llenado en las últimas horas con mensajes de odio, por parte de muchas personas que exigen justicia.
Ciudadanos exigen justicia en caso del chichero; mañana es la audiencia de apelación

Ciudadanos exigen justicia en caso del chichero; mañana es la audiencia de apelación

Por: Redacción / Web -

El caso del promotor musical Cristyan Palma, involucrado en una atropello que causó la muerte de un humilde trabajador el pasado 27 de enero aún es tema de molestia entre las personas que exigen justicia, esto tras las declaraciones del famoso en la que afirmaba que alguien más manejaba el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Remeneo de Anarkelys Arias gusta a muchos y otros la acusan de ser vulgar

En las últimas horas la cuenta de Instagram de Palma se ha llenado de miles de comentarios de odio, esto previo a su audiencia de apelación que se realizará mañana a las 2 de la tarde. Como ya se sabe, la defensa de Cristyan apeló la detención provisional de 6 meses impuesta hace unos días por una Juez de Garantías. 

Su abogado Carlos Martínez solicitó un recurso de apelación contra de la medida cautelar decretada por la Juez de Garantías, Hiroko Tinoco Naranjo.

"Aún no entendemos porque no se ha dictado sentencia en este caso, conocí al señor peruano y era un gran trabajador", "Vemos que están demorando demasiado con este caso", "Exigimos justicia para el señor Percy Gutiérrez", "Hay que entender que si manejas en trago algo malo pasará, se entiende que nadie sale con mala intención, pero debe pagar", "Exigimos justicia, nadie merece morir de esa manera", eran parte de los miles de comentarios que se podían leer.

Más allá de estos comentarios, algunos comenzaron a proponer abrir una petición en Change.org, algo similar a lo hecho con Fajardo y Bad Bunny para que se haga justicia en este caso, además que la sentencia se dicte rápido sin esperar 6 meses. 

Palma, fue imputado por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio Culposo Agravado), en perjuicio de un ciudadano de nacionalidad peruana.

Aunque este promotor tiene muchas amistades por la música y negocios, solamente se ha visto a familiares, así como algunos conocidos apoyándolo, sin embargo, el montón de personas que siempre estaba a su lado ha desaparecido tras el accidente. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.