Colisión frontal deja 5 heridos en Chiriquí

Los primeros informes indican que el hecho de tránsito se dio probablemente por exceso de velocidad.
Colisión frontal deja 5 heridos en Chiriquí

Colisión frontal deja 5 heridos en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Un saldo de cinco personas heridas se registró anoche producto de un accidente de tránsito en el sector de Mata del Nance en Las Lomas, David, provincia de Chiriquí.

El hecho se registro cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal, próximo al tanque de agua en la vía que va a Quiteño en las Lomas, dejando pasajeros de ambos vehículos heridos.

LEE TAMBIEN: Lo atacan a tiros en la cancha de fútbol

Las personas heridas fueron llevadas al hospital regional Rafael Hernández en David, para recibir atención médica. Su  trasladado estuvo a cargo de personal de las ambulancias de Sume 911, bomberos y Caja de Seguro Social (CSS).

Se pudo conocer que dos de los cinco heridos se mantienen en estado delicado, mientras que el resto de los pacientes su condición es estable y serán dados de alta en las próximas horas.

Los primeros informes indican que el hecho de tránsito se dio probablemente por exceso de velocidad, acompañado de la poca iluminación que se mantiene en la vía.

Unidades de la Policía de Tránsito en Chiriquí realizan la investigación en este hecho de tránsito.

En la provincia de Chiriqui en lo que va del año se han registrado cinco víctima fatales producto de accidente de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.