Colisión mortal en San Francisco

Una colisión entre dos vehículos dejó como resultado una persona muerta y dos heridas, todos de nacionalidad española, la madrugada de ayer, domingo, en la transversal de

Carlos A. Rodríguez / Crítica /

Una colisión entre dos vehículos dejó como resultado una persona muerta y dos heridas, todos de nacionalidad española, la madrugada de ayer, domingo, en la transversal de Calle Los Fundadores y Calle 74, en el corregimiento San Francisco.

Con esa víctima se eleva la cifra a 344, según las estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional. El español Marco Ángel Thomas, de 47 años, falleció instantáneamente cuando viajaba como pasajero en el vehículo 4x4 Toyota Land Cruiser, de color blanco, con placa 726101, conducido por el también español Marco Elena Diego, quien se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás.

El segundo auto involucrado, de marca Lexus, color blanco, con placa 410944, era conducido por Thalia Rivka. Testigos afirmaron que luego del fuerte impacto, la camioneta se volcó en la acera.

Testigos en los alrededores se percataron que debajo del pesado vehículo se veía el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato lo levantaron. Pero descubrieron que la persona había fallecido; era el cadáver de Thomas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.