Colocan más de mil infracciones por faltas al reglamento de tránsito

De las 1,192 infracciones por faltas al reglamento de tránsito, 350 por exceso de velocidad, 50 por embriaguez comprobada, 6 por aliento alcohólico, 42 por utilizar luces no adecuadas, 26 por hablar por celular mientras manejaban y 23 por licencias.
La Policía Nacional realizó operativos a nivel nacional.

La Policía Nacional realizó operativos a nivel nacional.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 206 personas fueron aprehendidas durante las últimas 24 horas y se colocaron 1,192 infracciones al reglamento del tránsito a nivel nacional como parte de las acciones de la “Operación Alfil 2022”.

Según confirmó el mayor Luis Cera de la Zona Policial de Chilibre, estas capturas se lograron durante 16 diligencias dede allanamientos, de las cuales 102 fueron por oficios, 76 por faltas administrativas, 16 por flagrancia, 12 por microtráfico .

Además de las personas retenidas por los miembros de los estamentos de Seguridad, también se incautaron 7 armas de fuego, 42 municiones,  se recuperaron 3 automóviles que posiblemente denunciaron por robo, se evacuó a 1 persona de emergencia y 24 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta, entre otros.

Por su parte, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), impuso 1,192 infracciones por faltas al reglamento de tránsito, de estas 350 por exceso de velocidad, 50 por embriaguez comprobada, 6 por aliento alcohólico, 42 por utilizar luces no adecuadas, 26 por hablar por celular mientras manejaban y 23 por licencias vencidas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.