Condenado a 22 años de prisión por homicidio de una mujer en fiesta navideña

El hecho se registró el 25 de diciembre de 2015, en una vereda de la comunidad conocida como "El Hueco", en el sector No.4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción/ Web -

Nelson Montenegro Rodríguez fue condenado a 22 años de prisión y se le impuso la pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas una vez cumplida la pena principal por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una mujer, de 19 años de edad.

El hecho se registró el 25 de diciembre de 2015, en una vereda de la comunidad conocida como "El Hueco", en el sector No.4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, lugar donde la víctima resultó herida con arma de fuego en la cabeza.

LEE TAMBIÉN:  Policía Nacional captura a la banda 'roba paradas'

El día de los hechos la víctima con otra persona se dirigían hacia la casa de madre de este último, pero en el camino pararon a saludar a un grupo de personas que se encontraban celebrando la fiesta de navidad, estando entre ellas, el sentenciado, quien se alejó del lugar con la víctima.

Posteriormente, el agresor sacó un arma de fuego y realizó un primer disparo por lo que la mujer comenzó a forcejear con el arma de fuego y finalmente fue impactada en la cabeza.

Durante la audiencia el representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Óscar Toribio, sostuvo que el hecho se realizó en un lugar en plena vía, siendo un día de festividad navideña por lo que se puso en riesgo la vida de muchas personas, además de enfatizar que la lesiones que recibió la occisa acredita el dolo directo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.