Condenado a 25 años de prisión por matar a dos en una fiesta en San Miguelito

Condenado a 25 años de prisión por matar a dos en una fiesta en San Miguelito

Condenado a 25 años de prisión por matar a dos en una fiesta en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 25 años de prisión para Luis Antonio Espinoza Fonseca por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Martha Caballero y Martin Kevin García, ocurrido el  14 de junio de 2015.

LEE TAMBIÉN:  Kenia podría ser investigada por enriquecimiento injustificado

El hecho ocurrió en una residencia, ubicada próxima al centro de salud de Amelia Denis de Icaza, en el sector F de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito, cuando las víctimas se encontraban en una fiesta familiar y tres hombres armados se acercaron al lugar disparando a todos los que estaban reunidos, retirándose del lugar. Sin embargo, los hombres volvieron y colocándole el arma de fuego en el pecho a uno de los integrantes de la fiesta lo despojaron de su celular y la billetera.

Las víctimas fueron una mujer, de de 56 años de edad, y un hombre de  27 años, ambos fallecieron en el Hospital San Miguel Arcángel, a casusa de las heridas por proyectiles de arma de fuego.

La condena de Espinoza Fonseca fue pactada, a través de un acuerdo de pena, entre el sentenciado, el abogado defensor Rodolfo Pinzón; las víctimas sobrevivientes Diana Argelis Caballero y Katherine Collado; el abogado querellante Martín Caicedo y el fiscal Superior de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.