Condenado a 7 años de prisión por robo a extranjera

Lasso en compañía de otro ciudadano, aún por identificar, se apoderó de varios bienes propiedad de la víctima mediante intimidación con un arma de fuego.
Condenado a 7 años de prisión por robo a extranjera

Condenado a 7 años de prisión por robo a extranjera

Por: Redacción/ Web -

A siete años de prisión fue condenado el señor José Lasso, de 57 años , por el delito Contra el Patrimonio Económico, en su modalidad de robo agravado en perjuicio a una mujer de nacionalidad extranjera.

Además, como pena accesoria se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por seis años luego de cumplida la pena principal.

LEE TAMBIEN: Conductor sale a tiempo al incendiarse su auto

La Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación, Anilú Batista Carles, presentó ante el Juzgado de Garantías, la solicitud de legalización de aprehensión, formulación de imputación y validación del Acuerdo de Pena, cual fue admitida, por el juez Mike Zúñiga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:45 p.m., del 22 de noviembre de 2017, en calle tercera de Perejil, corregimiento de Calidonia, cuando Lasso en compañía de otro ciudadano, aún por identificar, se apoderó de varios bienes propiedad de la víctima mediante intimidación con un arma de fuego.  Lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad del edificio y posterior a las investigaciones se logró identificar a uno de los autores.

El acuerdo de pena oral N° 447, se realizó entre la Fiscalía, el imputado y su defensa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.