Condenado por robo agravado

El procesado fue sentenciado a la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego.
Condenado por robo agravado

Condenado por robo agravado

Por: Redacción/ Web -

Panamá_ A diez años de prisión fue condenado por la comisión del delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo Agravado, Ariel Alexis Gómez Montalvo, sentencia que fue lograda por el Ministerio Público representado por el Fiscal Coordinador de la Sección de Juicio Oral de Panamá Oeste, Alcides Pimentel Martínez, la cual fue dictada por el Tribunal de Juicio del Tercer Circuito Judicial de la Provincia de Panamá.

Los hechos por los cuales se dicta esta condena se registraron el 20 de noviembre de 2016  en playa Malibú, Nueva Gorgona, distrito de Chame, Panamá Oeste.

LEE TAMBIEN: Golpean a dependiente de gasolinera para llevarse 85 dólares

El sentenciado mediante violencia, intimidación y amenaza con arma de fuego, obligó en primera instancia al ciudadano A. A. G. M. a entregarle su dinero y el aparato móvil. Seguidamente ingresa al automóvil de la víctima del que extrae otra importante cantidad de dinero, para luego despojarlo de las llaves del carro, las que posteriormente lanza a un monte.

Además de la condena principal, el procesado fue sentenciado a la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego, por el mismo periodo de la pena principal, una vez cumplida la misma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.