Condenados por meter 5 cheques sin fondos por la suma de $ 204 mil 357.70

Los hechos se registraron desde el 27 de marzo de 2015, cuando se emitieron 5 cheques de monto hasta 50 mil balboas, los cuales al momento que fueron depositados y al ser verificados por la entidad bancaria no mantenían suficiente fondos.
Condenados por meter 5 cheques sin fondos por la suma de  $ 204 mil 357.70

Condenados por meter 5 cheques sin fondos por la suma de $ 204 mil 357.70

Por: Redacción/ Web -

A dos años de prisión fueron condenados, los ciudadanos Teresa Otero Sanjur y Ubaldino Torres Otero, por un delito Contra el Orden Económico, en la modalidad de expedición de cheque sin suficiente provisión de fondo por la suma de 204,357.70 balboas.

LEE TAMBIÉN:  Vuelco en carretera chiricana

A pesar de que la defensa técnica de los condenados, solicitó el beneficio de la sustitución de la pena de prisión, por un subrogado penal, el beneficio les fue negado por el Tribunal de Cumplimiento.

Esto se dio luego que la representante legal de una empresa de construcción realizara compras en otra empresa que se dedica a la venta de concreto; pagándoles con cheques que fueron entregados por Ubaldino Torres, hijo de la acusada.

Los hechos  se registraron desde el 27 de marzo de 2015, cuando se emitieron 5 cheques de monto hasta 50 mil balboas, los cuales al momento que fueron depositados y al ser verificados por la entidad bancaria no mantenían suficiente fondos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.