Condenan a 40 años a hombre que mató a sus padres en Bugaba

La condena se dio a través de un acuerdo de pena con el Ministerio Público y validado por un juez de garantías, donde el ahora condenado admitió ser el responsable de la muerte de sus padres.
El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021, en la residencia de las víctimas, ubicada en el sector de La Línea, en la Concepción, Bugaba.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021, en la residencia de las víctimas, ubicada en el sector de La Línea, en la Concepción, Bugaba.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una condena de 40 años de prisión deberá pagar Elmer Noriel Núñez Colindres, de 33 años, responsable del doble homicidio de sus padres en un hecho ocurrido para noviembre de 2021 en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La condena fue impuesta mediante un acuerdo de pena con el Ministerio Público y validado por un juez de garantías, donde el ahora condenado admitió ser el responsable de la muerte de sus padres: Omar Núñez Espinosa, de 69 años, y Jilma Esther Colindres Sanjur, de 59.

El hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2021, en la residencia de las víctimas, ubicada en el sector de La Línea, en La Concepción, Bugaba, cuando Núñez Colindres, presuntamente bajo los efectos de las drogas, asesinó a sus padres, quienes se dedicaban a la venta de lotería.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la sala y el baño de la vivienda con múltiples golpes y heridas de arma blanca. Las autoridades, lograron ubicar en la escena del doble crimen un bate de madera, un cuchillo de mesa y un cuchillo tipo "rambo", este último clavado en el cuello de la señora Jilma Esther.

Se conoció que este sujeto llegó enfurecido a la residencia de sus padres y les pidió dinero. Al no obtenerlo, decidió quitarles la vida a sus progenitores.

El objetivo del sujeto, según las investigaciones, era obtener dinero para comprar sustancias ilícitas.

La captura de Elmer Noriel tuvo lugar un día después de que cometió el doble homicidio, gracias a operativos que realizaron las autoridades en diferentes puntos de Bugaba, siendo ubicado en el sector de Brisas del Río, en una calle de piedra que comunica hacia el sector de La Mata, conduciendo un el vehículo tipo pick up propiedad de las víctimas.

Una vez establecida la sentencia el condenado continuará recluido en el centro penal masculino ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.