Condenan a colombiano por robo de lancha artesanal

El robo de la lancha artesanal tuvo lugar el pasado 16 de junio de 2023 en el Puerto Trinidad, ubicado en la comunidad de Las Huacas de Río de Jesús.
Condenan a colombiano por robo de lancha artesanal

Condenan a colombiano por robo de lancha artesanal

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 44 años de edad y nacionalidad colombiana fue condenado por el delito de hurto durnate una audiencia celebrada en la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Veraguas. 

El individuo enfrentará la detención provisional mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


La fiscal adjunta  Marinda De Gracia presentó durante la audiencia todos los elementos de prueba que vinculan al imputado con el delito, lo cual llevó a la juez de garantías, Edith Guizado, a legalizar su aprehensión y formular los cargos correspondientes.

El robo de la lancha artesanal tuvo lugar el pasado 16 de junio de 2023 en el Puerto Trinidad, ubicado en la comunidad de Las Huacas de Río de Jesús. El propietario de la embarcación se percató de que su bote no se encontraba anclado en su lugar habitual, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades competentes.

La lancha fue localizada en manos del acusado en el sector del Arenal, en Pedasí, en la provincia de Los Santos. El implicado fue detenido en el lugar y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hurto de lanchas artesanales es un delito que afecta gravemente a las comunidades costeras, ya que estas embarcaciones representan una fuente de sustento para muchos pescadores y trabajadores del mar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.