Condenan a excajera; hurtó casi $19 mil de depósitos nocturnos

Fue durante el juicio oral, que la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que el juez condenara a la excajera a 56 meses de prisión, por el delito contra el orden económico en la modalidad de delitos financieros, en perjuicio de una entidad bancaria.
La condenada sustrajo casi 9 mil dólares de los depósitos nocturnos. Imagen ilustrativa Pixabay

La condenada sustrajo casi 9 mil dólares de los depósitos nocturnos. Imagen ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Yurimai Sanjur Lima, quien era cajera en un banco, que pensó que podía tomar dinero de los depósitos nocturnos que realizaban los clientes, sin que nadie se diera cuenta, pero fue descubierta y mediante un acuerdo de pena fue condenada a pagar cuatro años y ocho meses de prisión.

Fue durante el juicio oral, que Yovalinda Herrera, en representación de la Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que el juez condenara a la excajera a 56 meses de prisión, por el delito contra el orden económico en la modalidad de delitos financieros, en perjuicio de una entidad bancaria. 

Según destaca el expediente de esta causa, en el mes de junio de 2018, Sanjur Limaaprovechándose de su posición como cajera, se apoderó de $8,819.59 de los depósitos nocturnos, pero una vez que fue descubierta, inició su proceso de judicialización que concluyó con la condena impuesta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.