Condenan a tres colombianos a 108 meses de prisión por tráfico de drogas

Los tres sujetos intentaban introducir 796 paquetes de drogas, que al ser analizadas resultaron ser marihuana en la cantidad de 655.36 kilogramos.
El imputado tiene algunas investigaciones en su contra. Foto: Ilustrativa

El imputado tiene algunas investigaciones en su contra. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Los ciudadanos Edwin Fabricio Martínez Murillo, José Arsenio López Zarco  y Javier Murillo López, fueron condenados el pasado 20 de mayo de 2019, a la pena principal de 108 meses de prisión, como autores del delito de tráfico internacional de drogas.

El hecho ocurrió el domingo 19 de mayo de 2019,  cuando los tres sentenciados fueron sorprendidos por Unidades del Servicio Nacional de Fronteras, a bordo de una embarcación color rojo, de nombre "Jehova Jireth", a dos millas náuticas del corregimiento de Jaqué, provincia de Darién, procedentes de Colombia.

Los tres sujetos intentaban introducir 796 paquetes de drogas, que al ser analizadas resultaron ser  marihuana en la cantidad de 655.36 kilogramos.

Se ordenó la adjudicación al Estado de la embarcación en la que los ciudadanos viajaban.

Al acto de audiencia acudió el Fiscal Adjunto Omar Butrón, en representación de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la Provincia de Darién.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.