Confirman identidad de hombre que murió en accidente de tránsito en Bugaba

La víctima se dedicaba a lavar buses.
Confirman identidad de hombre que murió en accidente de tránsito en Bugaba

Confirman identidad de hombre que murió en accidente de tránsito en Bugaba

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Herminio Espinoza, de 62 años,   identificado como la persona que falleció atropellada por un vehículo ayer, miércoles, pasada las 8:00 de anoche en la vía Interamericana  en el sector conocido como La Plamita en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba, confirmaron las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí.

El hoy occiso perdió la vida en el paño que conduce de Bugaba a David, según las primeras investigaciones y de algunas personas que llegaron al lugar del accidente dijeron que  la víctima se dedicaba a lavar buses.

LEE TAMBIEN:  Envían al centro de cumplimiento a menor que presuntamente asesinó a enfermero

En el lugar de la escena se encontraron parte de las extremidades del cuerpo,  mientras que a  unos dos kilómetros aproximadamente del lugar del accidente en La Concepción se ubicó el cuerpo del hoy occiso.

Un ciudadano, de 25 años,  informó a las autoridades que observó presuntamente cuando un ciudadano a bordo de un taxi, arrojó  el cuerpo de una persona, que resultó ser el del accidente por atropello.

Se conoció  que en la comunidad de Querévalo en el distrito de Alanje fue ubicado abandonado un vehículo taxi con abolladuras y el parabrisas roto, el cual se presume está involucrado en el accidente. 

Mientras que en el Cuarto de Urgencias del Hospital Rafael Hernández en el distrito de David, llegó un ciudadano, de 20 años,  con golpes, asegurando que presuntamente lo habían asaltado, sin embargo, se presume que es el conductor del taxi abandonado y presuntamente involucrado en el accidente de tránsito donde fue atropellado el peatón.

En la provincia de Chiriquí van 36 muertos por accidente de tránsito, según las estadísticas oficiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.