Construyen muro alrededor de alcantarilla donde cayeron hermanas

La comunidad educativa del Centro Básico General Ciudad Santa Fe, estaba preocupada, pues la colocación de las vayas no solucionaba el problema que representa el alcantarillado donde ocurrió la tragedia.
Construyen muro en boca de alcantarilla en Santa Isabel en donde ocurrió tragedia.

Construyen muro en boca de alcantarilla en Santa Isabel en donde ocurrió tragedia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las inquietudes de los residentes de Ciudad Santa Fe en Pacora, en donde se ubica la barriada Santa Isabel, junto a otras 8 construcciones inmobiliarias, fueron escuchadas, pues este miércoles inició la construcción de un muro alrededor de la boca de la alcantarilla en donde el pasado viernes dos hermanas fallecieron, tras caer a la cuneta y sucionadas por el drenaje.

Ayer, martes, la Policía Nacional otorgó en carácter de préstamo, varias vallas de las que se usaron durante la Jornada Mundial de Juventud que se realizó en Panamá en el año 2019, para delimitar el área de la cuneta y este miércoles se empezó a construir un muro.

La comunidad educativa del Centro Básico General Ciudad Santa Fe, en donde estudiaba la menor de las hermanas fallecidas, estaba preocupada, pues la colocación de las vayas no solucionaba el problema que representa el alcantarillado donde ocurrió la tragedia, ya que el mismo se ubica a un costado de la escuela y cuando llueve fuerte el nivel de las aguas pluviales lo supera.

En el lugar, también se han colocado varias ofrendas florales, globos y velas como recordatorio de la tragedia que los residentes de Ciudad Santa Fe y padres de familia del GEBG, esperan nunca más se vuelva a repetir.

Hoy se anunció que mañana jueves, a las 11:00 de la mañana, se efectuarán las honras fúnebres de la niña Natasha Morales, de 12 años y de su hermana de 19, en el Ministerio de Agua Viva, ubicado en la entrada de El Brillante, en La Siesta, en el  corregimiento de Tocumen, por lo cual en el plantel no se dictarán clases, ya que el cuerpo docente, administrativo y estudiantes se congregarán para despedirlas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.