Cuatro detenidos en zona de precaristas de Panamá Oeste

Durante la acción policial, realizada en horas de la mañana de ayer miércoles, también se incautó dinero en efectivo, un arma de fuego y sustancia ilícita.
Cuatro detenidos en zona de precaristas de Panamá Oeste

Cuatro detenidos en zona de precaristas de Panamá Oeste

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Cuatro personas solicitadas por diversos delitos fueron aprehendidas por la Policía Nacional (PN) durante un operativo efectuado en un asentamiento informal, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito, provincia de Panamá Oeste.

Durante la acción policial, realizada en horas de la mañana, también se incautó dinero en efectivo, un arma de fuego y sustancia ilícita.

Rene Hernández, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, detalló que las personas aprehendidas eran solicitadas por el Ministerio Público (MP) por los delitos de hurto, maltrato a un menor de edad y la posesión de sustancias ilícitas.

En una de las casas registrada por el MP se ubicó una pesa digital y otros elementos presuntamente relacionados con la venta de drogas.

Las cuatro personas indiciadas deberán enfrentarse en los próximos días ante un juez de Garantías, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.