Dama se lanza desde el tercer piso de un edificio en Pueblo Nuevo

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias se presentaron al lugar, luego de recibir el llamado de emergencia, pero al verificarla dictaminaron que la víctima ya no mantenía signos vitales.
Foto: Christopher Nuñez

Foto: Christopher Nuñez

Por: Redacción / Web -

Una mujer de unos 40 años falleció la mañana de este jueves, luego de que supuestamente se lanzó desde el tercer piso del edificio PH La Tissa, ubicado en Pueblo Nuevo.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar, luego de recibir el llamado de emergencia, pero al verificarla dictaminaron que la víctima ya no mantenía signos vitales.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Panamá, con su equipo de paramédicos, también se presentaron a la escena del suceso, pero todo en vano.

Médicos del Instituto de Medicina Legal y Forense del Ministerio Público (IMLCF), tuvieron que ser convocados a la escena para que realizaran la diligencia de levantamiento del cadáver y traslado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Autoridades investigan la causa de este posible suicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.