Decomisan 601 paquetes de drogas y 11 detenidos en 4 operaciones

Según estadísticas, a la fecha la Fuerza Pública ha decomisado más de 37 toneladas de droga.
Decomisan 601 paquetes de drogas y 11 detenidos en 4 operaciones

Decomisan 601 paquetes de drogas y 11 detenidos en 4 operaciones

Por: Redacción Crítica -

Un total de  601 paquetes de presunta sustancia ilícita decomidas, la aprehensión de 11 ciudadanos, - 9 de ellos de nacionalidad colombiana y 2 panameños- y la incautación de 4 lanchas rápidas, se lograron realizar durante 4 operaciones realizadas en las últimas 24 horas. según informó el ministro de seguridad Juan Manuel Pino Forero.
Pino precisó que las acciones se llevaron a cabo en el área conocida como los Cayos Holandeses, ( Comarca Guna Yala ), al sur de Punta Mala, (Península de Azuero ), al sur de Punta de Coco en isla del Rey ( Archipiélago de las Perlas ) y al Este de Pedasí, en la provincia de los Santos.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está Yuraima? Desaparecida hace 4 meses; ¿el caso está en el olvido?


Estas operaciones coordinadas y sincronizadas entre el Senafront, la Policía Nacional y el Senan a través del Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN),  son reflejos del esfuerzo de Panamá como país para cerrar el cerco e impedir el transporte y comercialización de somníferos ilegales por parte de la narco mafia y los tentáculos del crimen organizado, indicó el ministro Pino. 
Cabe señalar, que lo que va del presente año, la Fuerza Pública de nuestro país ha decomisado más de 37 toneladas de drogas.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.