Decomisan $940 mil en billetes falso, droga y se detienen a dos personas

Los efectivos le cayeron a una casa en Aguadulce luego de denuncias de venta de licor, prostitución, trata de blancas, entre otras.
Decomisan $940 mil en billetes falso, droga y se detienen a dos personas

Decomisan $940 mil en billetes falso, droga y se detienen a dos personas

Por: Redacción Crítica -

Un decomiso de más de 940,500.00  en billetes falsos, dos personas aprehendidas y el decomiso de varias cajas de bebidas alcohólicas fue el resultado de una operación múltiple que se realizó ayer, sábado en calle Marcos Robles, del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.
Un grupo conformado por comandos especial  allanó la resisdencia, de un ciudadano panameño, que había sido señalada por dedicarse a a la venta ilegal de alcohol, prostitución clandestina y trata de blanca.
Al hacer una inspección a la habitación principal de la casa se encontró en la parte superior del ropero una caja que contenía 42 fajos de 100 dólares entre papel y billetes, que dan un total de 420 mil, además se hallaron 4 fajos de billetes de 100 dólares, que suman 40 mil y 5 billetes de 100 dólares, que dan un total de $500.
En el mismo sitio también había otra caja con 48 fajos  de 100 dólares entre papel y billetes, que dan un total de 480 mil dólares.
También se incautaron 11 cajas de cerveza, una caja de Seco y 8 cervezas en lata. Además un auto que se encontraba en la residencia también fue incautado, ya que en su interior mantenía un envase  con un sobre con un contentivo de color blanco presuntamente sustancia Ilícita.
Funcionarios del Mitradel verificados los contratos de trabajo, para ver si estaban suspendidos, adicional si se verificó los carnet de permiso laboral y de las 9 personas que se encontraban en el lugar solo una mantenía su carnet.
Las autoridad de Salud levantaron un acta del lugar y procediron a citar al propietario del inmueble.
En la operación conjunta participaron unidades Antipandillas de las provincias centrales, la Policía Nacional, miembros de la Dirección de Investigación Judicial y Fiscalía de Drogas, además de autoridades de MITRADEL, de Ministerio de Salud y un Juez de Paz.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.