Decomisan cargamento de cigarrillos valorado en más de $700 mil

La detección se dio la madrugada del miércoles 9 de noviembre, a bordo de un camión que fue retenido por las unidades de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.
La mercancía estaba valorada en unos  $715 mil.

La mercancía estaba valorada en unos $715 mil.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Continúan los operativos para detectar contrabando en el puesto de control de Divisa, en la provincia de Herrera, donde se logró el decomiso de un cargamento de cigarrillos valorado en más de $700 mil.

La detección se dio la madrugada de este miércoles 9 de noviembre, cuando el cargamento era transportado en un camión que fue retenido por las unidades de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.

Se trata, según se informó, de un camión articulado de 53 pies donde se encontraron escondidas 950 pacas de cigarrillo de diversas marcas.

El camión donde se detectaron los cigarrillos de presunto contrabando, según la documentación presentada por el conductor de nacionalidad panameña, transportaba zapatos, mochilas, cartucheras, billeteras y loncheras.

El cargamento, según la tasación realizada, tiene un valor de 715 mil balboas, y debido a este monto, el caso fue remitido al Ministerio Público.

El camión se dirigía a países de Centroamérica, destino al que supuestamente serían transportados los cigarrillos descubiertos al efectuar la inspección física.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Durante los últimos meses se han dado decomisos de cigarrillos de presunto contrabando en este punto, por parte de los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.