Decomisan cigarrillos electrónicos en comercios de Vía España

El año pasado, las autoridades de Salud detectaron la venta y consumo de estos dispositivos electrónicos en algunos centros escolares del país.
Decomisan cigarrillos electrónicos en comercios de Vía España

Decomisan cigarrillos electrónicos en comercios de Vía España

Por: Redacción Crítica -

Inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas realizaron una inspección de 3 locales comerciales, ubicado en el área de Vía España, logrando la retención de cigarrillos electrónicos, saborizantes y otros productos con un valor aproximado de B/.15,000.00.

El Ministerio de Salud (Minsa) prohíbe el uso, importación y comercialización de administración de nicotina, cigarrillos electrónicos, vaporizadores de tabaco u otros.

LEE TAMBIÉN:  ENCAPUCHADO EJECUTA MUJER EN CHITRÉ

El año pasado, las autoridades de Salud detectaron la venta y consumo de estos dispositivos electrónicos en algunos centros escolares del país.

El uso de cigarrillos electrónicos causa graves daños a la salud de los consumidores.

Datos:

-La mayoría de los cigarrillos electrónicos contiene nicotina. La nicotina es altamente adictiva y puede afectar el desarrollo del cerebro en los adolescentes que continúa hasta los 20 a 25 años.
-Además de la nicotina, los cigarrillos electrónicos pueden contener otras sustancias dañinas.
- Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos podrían tener más probabilidades de fumar cigarrillos regulares en el futuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.