Decomisan más de $23 mil en puesto de control de San Isidro

El decomiso del dinero se dio a través de una revisión de rutina por parte de las unidades de Senafront, quienes al verificar un vehículo tipo pick up que transitaba por el puesto de control de seguridad.
Decomisan más de $23 mil en puesto de control de San Isidro

Decomisan más de $23 mil en puesto de control de San Isidro

Por: Mayra Madrid / Web -

Unos 23,454 dólares en efectivo fueron decomisados en el puesto de control de Isidro, próximo a la frontera de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, que eran transportados en un vehículo particular.

El decomiso del dinero se dio a través de una revisión de rutina por parte de las unidades de Senafront, quienes al verificar un vehículo tipo pick up que transitaba por el puesto de control de seguridad ubican el dinero oculto debajo del asiento del conductor tratando de evadir las unidades, ya que viajaba hacia la ciudad de David.

Regístrate Aquí

Se pudo conocer que la persona aprehendida por este decomiso un ciudadano panameño el cual fue llevado ante un juez de garantías este domingo donde se legalizo la aprehensión, se imputó cargos por el delito de blanqueo de capitales y como medida cautelar se decretó casa por cárcel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.