Decomisan mercancía variada de presunto contrabando en Panamá

La mercancía fue puesta a órdenes de la Autoridad de Aduanas (ANA) para la investigación correspondiente.
Decomisan mercancía variada de presunto contrabando en Panamá

Decomisan mercancía variada de presunto contrabando en Panamá

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Panamá- Mercadería de presunto contrabando entre la que había 2.212 DVD, 496 discos compactos y una veintena de gorras de marcas reconocidas que se presume son falsificadas fueron decomisadas por inspectores aduaneros, en la zona fronteriza de Panamá con Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.
Este decomiso fue ejecutado por los agentes de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la provincia occidental de Chiriquí, y la mercancía fue puesta a órdenes de la Autoridad de Aduanas (ANA) para la investigación correspondiente.

LEE TAMBIEN: Medio siglo de cárcel Ventura y Méndez
En otro operativo que tuvo lugar en el sector de San Isidro en Paso Canoas, unidades de la DPFA retuvieron mercancías variadas en un vehículo tipo camioneta conducido por un ciudadano nicaragüense, quien no portaba documentos que acreditaran su tenencia legal.
Entre la mercancía, que era transportada en maletas,había tabacos elaborados y hojas de tabaco, estuches de madera y cuero para tabaco así como abrazaderas y etiquetas.
Este segundo lote de productos retenidos está en la DPFA de la Zona Occidental de la ANA en Chiriquí, para investigar el caso, según un comunicado de la entidad aduanera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.