Dejan presa a "Chola chorrillera"

Dejan presa a "Chola chorrillera"

Dejan presa a "Chola chorrillera"

Por: Redacción / Crítica -

Nancy Abigail Góngora Guerrel, pareja de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo", fue imputada y detenida ayer por blanqueo de capitales.


La mujer de 40 años, que llegó el jueves extraditada desde Costa Rica, fue acusada por la Fiscal Gleecy Hernández de comprar bienes que superan los $250 mil y que eran utilizados por la organización criminal que lideraba su pareja.


La jueza de garantías, Diana García, decretó la medida cautelar a Nancy, que llegó esposada al tribunal en un busito blanco fuertemente custodiada. Vestía un chaleco antibalas, jeans claro y un jacket chocolate provisto de capucha con el cual se cubría el rostro.


   El defensor particular Alfredo González anunció recurso de apelación contra la medida cautelar impuesta y la  audiencia quedó programada para el 28 de Marzo. Nancy tiene una niña de 5 meses y al presentarse ante la juez se declaró soltera.


Ya antes se había reportado que estando en prisión, "Cholo Chorrillo" se había casado con una colombiana nacionalizada tica de apellidos Molina Zuleta, con la cual tiene un hijo.


La fiscal  sostuvo que Góngora contaba con varias licencias comerciales emitidas y se dedicaba a comprar propiedades y tenía cuentas bancarias algunas con más de $100 mil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.