Dejaron sus vidas en las calles tras hechos de tránsitos
Cinco personas fallecieron durante el fin de semana en siniestros viales ocurridos en distintas carreteras de Panamá Oeste, Panamá y en Veraguas.
El sábado, el conductor de una motocicleta falleció al chocar contra un muro de su residencia. Minutos antes, el motociclista había estado realizando reparaciones al motociclo.
Ese mismo día, Gustavo Guevara, de 29 años, conductor de un taxi, falleció al colisionar accidentalmente con un poste de tendido eléctrico en la autopista Arraiján – La Chorrera.
El cuerpo del conductor fue hallado a pocos metros del auto, por lo que se presume que intentó pedir ayuda.
El mismo sábado, en horas de la noche, se registró un caso de atropello y fuga en la vía principal hacia el poblado de Cerro Cama, en el corregimiento de Amador.
La víctima fue identificada como un hombre de 30 años, el cual se dirigía hacia el poblado de Santa Rita en La Chorrera.
Mientras que, Un motorizado perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido a eso de las 3:30 de la madrugada, de ayer, cuando su moto se volcó en la vía Cincuentenario, cerca de la entrada hacia Costa del Este.
Según reportes preliminares, el conductor quedó tendido en la vía tras el fuerte impacto. Aunque al lugar llegaron unidades del SUME 911 y la Policía Nacional, ya era demasiado tarde: el joven ya no tenía signos vitales.
En otro hecho, en la provincia de Veraguas, Gabriel Pinto, falleció en un trágico hecho que se reportó en la Vía Interamericana, próximo a la entrada de Cañazas.
La víctima, quien viajaba junto a dos personas, entre ellas, una niña de 11 años, viajaban en una camioneta y perdió el control, volcándose en la vía para terminar a varios metros, donde se incendió.
De manera extraoficial, se conoció que Pinto pudo haber muerto calcinado al quedar dentro del vehículo.
Al sitio llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía del Tránsito, quienes acordonaron el lugar para que peritos de Accidentología Forense, realizaran el levantamiento del cuerpo.