Delincuentes abandonan carro con arma de guerra dentro en Colón

Unidades de la Policía Nacional, en conjunto con personal del Ministerio Público participaron de la diligencia de allanamiento realizada al vehículo, ubicando el arma de guerra en sobre el piso del asiento trasero.
Delincuentes abandonan carro con arma de guerra dentro en Colón

Delincuentes abandonan carro con arma de guerra dentro en Colón

Por: Redacción / Web -

Una subametralladora calibre 9 milímetros fue ubicada dentro de un vehículo que fue reportado como abandonado en el sector de Nueva Providencia, en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: Lo dejan muerto en la orilla de la vía en San Pedro #2 (Video)

Unidades de la Policía Nacional, en conjunto con personal del Ministerio Público participaron de la diligencia de allanamiento realizada al vehículo, que fue a bandonado próximo al multifamiliar #19, ubicando el arma de guerra en sobre el piso del asiento trasero.

Tanto el arma como el vehículo fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para determinar su procedencia.

Al parecer en horas de la madrugada, hubo un cruce de palabras entre personas que llegaron a una fiesta e incluso hubo amenazas.

Supuestamente uno de los invitados fue a Sabanitas a buscar un arma, pero la abandonó el lugar junto con el panel cuando observó la presencia de unidades de la Policía Nacional.

Se esta tras la pista de la personas implicadas en este hecho.

Las autoridades buscan determinar si el vehículo y el arma fueron utilizados para cometer algún acto delictivo en la provincia de Colón.

 

Con información de Diomedes Sánchez / Colón

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.