Delincuentes cortan ciclón y envenenan perro para hurtar

Según le informó Nathalie Martínez, una de las residentes de la vivienda, todo ocurrió en horas de la noche de ayer sábado, mientras ella, junto a otros parientes habían salido a una festividad familiar.
Cortaron el ciclón y mataron el perro envenenado para entrar a la casa a robar. Fotos: Noticias Azuero

Cortaron el ciclón y mataron el perro envenenado para entrar a la casa a robar. Fotos: Noticias Azuero

Por: Redacción / Web -

Panamá- Delincuentes inescrupulosos envenenaron a un perro para poder entrar a robar a una casa en La Limona, comunidad que se ubica en el corregimiento de Las Cruces, en la provincia Los Santos.

Según le informó bna de las residentes de la vivienda, a Noticias Azuero, todo ocurrió en horas de la noche de ayer sábado, mientras ella, junto a otros parientes habían salido a una festividad familiar.

Como no había nadie en casa, los asaltantes cortaron el alambre ciclón de la cerca, mataron al perro con veneno, quizás para que no alertara a los vecinos, y después forzaron la puerta trasera del inmueble.

Una vez dentro, él o los sujetos echaron mano de todos los artículos que se les antojaron, entre estos: una computadora portátil, una motosierra que tiene las iniciales AM , tres tanques de gas, una montura, un sombrero de junco y otro pintado, así como también dos mesanas de toron (herbicidas).

Martínez, también dio a conocer que ya interpuso la denuncia del caso ante el Ministerio Público para que den con él o los responsables del hurto y la muerte del can.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.