Delincuentes le robaron a taxista, en Chiriquí

Por: José Vásquez / Chiriquí -

El conductor de un taxi fue víctima ayer, miércoles, de dos delincuentes que le despojaron del fruto de su trabajo.

El afectado contó que dos sujetos le solicitaron una carrera desde la comunidad Llano grande arriba, en el corregimiento Las Lomas, hacia la comunidad La Floresta, en el corregimiento David, en la provincia Chiriquí.

Sin embargo, cuando aceptó a los dos presuntos usuarios, a los pocos minutos después sacaron un arma de fuego y un arma blanca, amenazándolo de muerte. Lo obligaron a entregar 150 dólares producto de su trabajo, la carátula del radio del carro y su teléfono móvil.

La víctima dijo que inmediatamente después de cometido el delito, los dos sujetos se dieron a la fuga por el sector. Rápidamente él notificó a la Policía Nacional, cuyas unidades montaron un operativo mediante el cual lograron capturar a un sujeto de 23 años, quien estaba cerca al lugar de los hechos y tenía una cartera con los documentos del afectado.

El sospechoso fue trasladado a la Subestación Policial de Las Lomas, de donde será trasladado a la sede de la Policía Nacional, en David.

Se espera que el taxista presente la denuncia formal del asalto para que el detenido pueda ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.