Delincuentes roban en bus de Capira; le llevan el bolso con $40 a una mujer

A la altura de El Nazareno, en el distrito de La Chorrera uno de los sujetos lo encañonó con un arma de fuego y obligándolo a detener el autobús para luego despojarlo de su teléfono móvil.
Los delincuentes solo se llevaron 40 dólares de una mujer,

Los delincuentes solo se llevaron 40 dólares de una mujer,

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Dos sujetos armados y cubiertos los rostros con pasamontañas, lograron asaltar al conductor y una pasajera de un autobús de la ruta Capira – Panamá, la noche del pasado sábado.

El conductor del autobús, de 50 años, narró a las autoridades que los dos asaltantes habían abordado el vehículo varias paradas atrás.

Informó además que, a la altura de El Nazareno, en el distrito de La Chorrera uno de los sujetos lo encañonó con un arma de fuego y obligándolo a detener el autobús para luego despojarlo de su teléfono móvil.

LEE TAMBIÉN:  Sueña con jugar con la selección

Aun cuando en el transporte viajaban varios pasajeros los asaltantes solo le arrebataron el bolso a una mujer, de 28 años, que viajaba en el asiento ubicado detrás del conductor.

La afectada declaró a las unidades policiales que en el bolso llevaba $40 además de varios documentos y su teléfono móvil.

La Policía Nacional realizó un operativo en el sector a la búsqueda de los asaltantes, aunque sin lograr ubicarlos.

El conductor y la pasajera procedieron a interponer las respectivas denuncias en tanto que el resto de los pasajeros continuaron su viaje hacia el distrito de Capira.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.